Club Padel Vilanova Federado Masculino A, Campeón de grupo en la máxima categoría de la Liga Catalana FCP

Durante esta temporada, nuestro equipo Club Padel Vilanova Federado Masculino A, ha conseguido un logro histórico para el Club, proclamándose campeón de grupo de la 1ª Categoría de la Liga Catalana de la Federación Catalana de Pádel.

Con este éxito, el equipo se alza en lo más alto del pádel catalán, tres años después de haber conseguido el ascenso a la máxima categoría.

El próximo objetivo del equipo es el PlayOff de la Liga, donde se enfrentarán entre los mejores equipos de toda Cataluña. Se disputará la primera semana de julio en las instalaciones del Club Junior 1917, donde se podría llegar a alcanzar la clasificación al Torneo Estatal, junto a los mejores equipos de toda España.

De parte de todo Club Padel Vilanova, queremos expresar nuestro reconocimiento a todos los integrantes del equipo por la gran temporada realizada. Sois todo un orgullo para el Club.

Dario Re

Manel Tabueña