Daniela Ceballos, Campeona de Cataluña Sub-11

El pasado fin de semana, se disputó el Campeonato de Cataluña Sub-11 en las instalaciones de Aurial Padel Indoor Sabadell. Nuestra alumna Daniela Ceballos, junto a su compañera Noelia Pérez, se proclamaron Campeonas de Cataluña Sub-11 tras un gran torneo disputado.

En semifinales, se enfrentaron a la pareja formada por June Marquina y Noa Ruiz, donde consiguieron la victoria por 6/1 6/0 y el pase a la final.

La final se disputó frente a la pareja formada por Maria Trillo y Ariadna Freixas. Con un resultado de 6/1 6/1, se alzaron con la victoria y el título de Campeonas de Cataluña Sub-11.

De parte de todo el equipo que forma el Club y la Academia, nuestra más sincera enhorabuena a Daniela por el gran éxito conseguido.

¡Felicidades campeona!