Club Padel Vilanova – Asemed, Campeón de España por Equipos Veteranos +40 2ª Categoría

Durante el fin de semana del 27 al 29 de Septiembre 2024 se celebró el Campeonato de España por Equipos de Veteranos +40 en la 2ª categoría, en las instalaciones del Club Padel Vilanova con una participación de 8 equipos masculinos y 8 femeninos.

El viernes por la tarde el Club Padel Vilanova vencía al Club Tennis de la Salut de Barcelona por el resultado de 4 a 1.

La tarde del sábado el Club Padel Vilanova derrotaba al equipo REP de Madrid por un apretado 3/2.

El domingo por la mañana en una final muy emocionante y competitiva el Club Padel Vilanova se proclamó Campeón de España de Veteranos de 2ª Masculino +40 al al superar al Club de Tenis Oromana de Sevilla por el resultado de 4/1.

De esta manera el Club Padel Vilanova consigue el ascenso a la 1ª categoría nacional.

Nuestro agradecimiento a la Federación Española, a la Federación Catalana, al Ayuntamiento de Vilanova, al Parc del Garraf, al estamento arbitral así como al director técnico de la Federación Española: Javier Casadesús, por su inestimable colaboración, apoyo y ayuda en todo momento.