FAQ
Resolvemos tus dudas
Preguntas frecuentes
Club Pádel Vilanova
Horario Valle y Horario Punta
Horario VALLE: Lunes a viernes hasta las 17h00 y fines de semana todo el día y de 21h a 22h15
Horario PUNTA: Lunes a viernes a partir de las 17h00
Duración de la reserva de una pista
Los horarios son fijos, y la duración de las reservas son de 1h 15min.
Antelación para reservar pista
La antelación máxima con la que puedes reservar pista depende del tipo de usuario:
– Si eres Abonado Premim Club Padel Vilanova, puedes reservar con hasta 3 días de antelación.
– Si eres Abonado Basic Club Padel Vilanova, puedes reservar con hasta 2 días de antelación.
– Si eres Abonado Parc del Garraf/Esportiu la Piscina o no eres Abonado a ninguno de los dos centros, puedes reservar con hasta 1 día de antelación.
¿Cómo reservo una pista?
Las reservas se hacen desde la app Playtomic, desde donde podrás consultar la disponibilidad y realizar la reserva al momento
¿Por qué me dirige a Playtomic cuando quiero reservar pista?
Playtomic es la plataforma que ofrecemos para la reserva de pistas online. Para poder utilizarla, deberás registrarte en ella, independientemente de si ya estás registrado en nuestro Club.
Ya estoy registrado en el Club, ¿por qué me pide Playtomic que me registre de nuevo?
Playtomic es una plataforma independiente de Club Padel Vilanova. Por ello debes registrarte, independientemente de si ya lo estás en el Club. Para tener la cuenta de Playtomic vinculada con la cuenta de Club Padel Vilanova, y disfrutar de las ventajas de tu Abono, debes estar registrado en ambas partes con la misma dirección de correo electrónico.
En Playtomic no me aparecen las ventajas de ser Abonado (precios reducidos y días de antelación para reservar pista)
Esto es debido a que no tienes la cuenta de Playtomic vinculada con la de Club Padel Vilanova. Para poder tener ambas cuentas vinculadas, la dirección de correo electrónico debe ser el mismo en ambos perfiles. En caso que no sea así, puedes modificar la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Playtomic desde «Mi perfil» y «Editar perfil»
Recargar un Bono Monedero
Puedes recargar el Bono Monedero en la oficina de At. Cliente de Club Padel Vilanova o desde la app Playtomic. Dentro de Playtomic, dirígete a Club Padel Vilanova y, una vez dentro, selecciona «Promociones». Podrás seleccionar el tipo de recarga deseada y realizarla con tu tarjeta de crédito o débito.
Cómo anular una reserva
Las anulaciones pueden realizarse desde Playtomic, o bien enviando un WhatsApp al 699 689 893, siempre con una antelación máxima de 24 horas. Pasado este plazo, la reserva no podrá anularse.
Si la reserva ya estaba pagada, el importe será devuelto al mismo método de pago con el que realizaste el pago en Playtomic.
Está lloviendo y tengo una reserva
En este caso, podrás anular la pista, independientemente de que queden menos de 24 horas para la misma, enviando un WhatsApp al 699 689 893 solicitándola.
Darme de alta de Abonado de Club Padel Vilanova
El alta de Abonado es online y muy sencillo. Simplemente haz click en el siguiente enlace, selecciona el tipo Abono que mejor se adapte a ti y rellena los campos necesarios. Una vez enviado, automáticamente serás Abonado de Club Padel Vilanova.
Darme de baja de Abonado de Club Padel Vilanova
Para darte de baja de abonado, debes enviar un mail a info@clubpadelvilanova.es solicitándola antes del día 25 del mes. Pasada esta fecha, las bajas serán tramitadas para el mes siguiente.
Si por ejemplo estamos en mayo y quieres darte de baja para junio, deberías notificarlo antes del día 25 de mayo. Pasado este día, la baja sería tramitada para el mes de julio.
Métodos de pago
Las pistas se deben pagar por la app Playtomic, con un Bono Monedero del Club, o con la tarjeta asociada a la aplicación.
Las cuotas de Abono se cobran mediante domiciliación bancaria a principios de cada mes.
¿Cuál es la edad mínima para inscribirse?
Puedes inscribirte a partir de los 16 años. Para personas con edad inferior, es necesaria la autorización de un responsable legal y venir acompañado de un responsable cuando acceda a las instalaciones.
¿No encuentras respuesta? Contáctanos
Puedes llamarnos siempre que quieras al 669 689 893. Si en el momento que nos llamas no podemos atender tu llamada, por favor, deja un WhatsApp al mismo número, para poder tener constancia y devolvértela lo antes posible.
Preguntas frecuentes
Pádel Academy
Quiero apuntar a mi hijo/a a la escuela, ¿qué hago?
Emotion Padel Academy es una de las academias con más alumnos y reconocimiento de Cataluña. Disponemos de grupos de pádel de todos los niveles y edades. Para saber de tarifas, horarios y grupos, contáctanos al 699 689 893 y te informaremos.
¿Puede probar mi hijo/a la escuela antes de realizar la inscripción?
Por supuesto. Antes de realizar la inscripción, dejamos que haga un día de prueba sin ningún tipo de compromiso ni coste, para que pueda decidir si le gusta o no tanto el pádel, la escuela, como el grupo en el que ha probado.
Darme de alta de la escuela
El alta de la escuela es online y muy sencillo. Simplemente haz click en el siguiente enlace y rellena los campos necesarios. Una vez enviado, automáticamente estarás dado de alta de la escuela.
Darme de baja de la escuela
Para darte de baja de la escuela, debes enviar un mail a info@clubpadelvilanova.es solicitándola antes del día 25 del mes. Pasada esta fecha, las bajas serán tramitadas para el mes siguiente.
Si por ejemplo estamos en mayo y quieres darte de baja para junio, deberías notificarlo antes del día 25 de mayo. Pasado este día, la baja sería tramitada para el mes de julio.
¿Cómo funcionan las clases de adultos?
Las clases de adultos funcionan mediante bonos de 4 clases. Una vez acabados los bonos, puedes elegir si renovarlos nuevamente o no.
Está también la opción de hacer un bono fijo mensual de clases. De esta forma, cada mes se cobrará por adelantado el número de clases a realizar.
Duración de una clase
Las clases tienen una duración de 1 hora, tanto para adultos como menores.
No tengo pala de pádel pero quiero empezar a hacer clases
No te preocupes. Tenemos una amplia variedad de palas para dejarte. Así también podrás probar la que mejor se adapta a ti si acabas comprando una.
Está lloviendo y tengo clase
En este caso, la clase queda suspendida:
-Si la clase es de Escuela Infantil, la clase queda suspendida y no se recupera
– Si la clase es de un Bono de Clases, la clase queda suspendida y deberá recuperarse en un horario a convenir entre monitor y alumno.
Cómo se pagan las clases
Para la escuela infantil, las cuotas mensuales son cobradas mediante domiciliación bancaria a principios de cada mes.
Para clases de adultos, puedes elegir entre pagarlo con tarjeta, en efectivo o bien mediante domiciliación bancaria.
¿No encuentras respuesta? Contáctanos
Puedes llamarnos siempre que quieras al 669 689 893. Si en el momento que nos llamas no podemos atender tu llamada, por favor, deja un WhatsApp al mismo número, para poder tener constancia y devolvértela lo antes posible.